Términos y Condiciones del Servicio de Certificación Digital con validación de identidad mediante biometría facial
Este documento establece los términos y condiciones que rigen el uso de los servicios de certificación digital proporcionados por la EREP - RENIEC. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta plenamente estos términos y condiciones, así como nuestra Política de Privacidad. Es importante que lea atentamente y comprenda cada uno de los siguientes puntos antes de proceder con la validación de identidad la cual es necesaria para poder aprobar el trámite y pueda obtener su Certificado Digital de Persona Jurídica.
La EREP-RENIEC utiliza la tecnología de biometría facial a través de la aplicación móvil ID Perú para verificar la identidad de los suscriptores. La información biométrica recopilada se utiliza exclusivamente para este propósito y se almacena de manera segura de acuerdo con nuestra política de privacidad.
La aplicación ID Perú, es la Plataforma de Autenticación de la Identidad Nacional, es una plataforma tecnológica que permite verificar la identidad de los ciudadanos que necesitan interactuar vía Internet con los distintos servicios digitales de las entidades de la Administración Pública del Estado Peruano. Esta plataforma es responsabilidad del RENIEC.
Al solicitar nuestros servicios, el suscriptor declara haber leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones y el contenido del contrato de conformidad de la prestación de servicios de certificación digital. La aceptación quedará manifestada con la firma electrónica del suscriptor insertada en la solicitud de emisión y contrato de conformidad que generen este trámite, esta firma electrónica contendrá la fecha y hora de la aceptación de estos términos y condiciones.
El suscriptor también declara haber leído y comprendido la política de privacidad establecidas por la EREP-RENIEC.
La EREP-RENIEC se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones. Los cambios serán notificados a través de los canales de comunicación apropiados.
Si no está de acuerdo con alguno de los puntos aquí establecidos, le recomendamos que no continúe con el proceso de solicitud.
Para cualquier consulta o aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención al cliente proporcionados.
EREP-RENIEC
Central: (511) 3152700 - (511) 3154000 Anexo 3023
Email: identidaddigital@reniec.gob.pe
Lo sentimos, algo salió mal
Debido a que el servicio de SUNAT no está disponible.